San Valentín por cada 14 de Febrero

Ya se acerca el día de San Valentín o el día de los enamorados como mucho lo conocen, y seguro tienes a alguien muy especial con quien celebrar este día, a alguien a quien quieres darle un regalo que lo(a) enamore, así que quieres preparar un detalle muy personal, único y encantador.

Pues si estás pensando que la única manera de conseguir esto es invirtiendo grandes cantidades de dinero en un regalo ostentoso, estás equivocado(a), no es que no nos guste recibir regalos costosos, nos encanta, pero a veces, la mejor forma de sorprender es haciendo algo sencillo, cargado de mucho amor.

San Valentín es la ocasión perfecta para dar a conocer nuestro lado romántico, detalles como flores y postales son perfectos ¿has escuchado la frase “Una imagen vale más que mil palabras“?

Es totalmente cierto, con una hermosa imagen puedes transmitir todo lo que sientes por esa persona tan especial para ti, así que anímate a enviarle una imagen bonita con un hermoso poema de amor o una frase romántica, seguramente tu chico o chica se alegrará mucho al verla.

Hoy en día es tan sencillo de enviar una imagen animada, es muy creativo y no requiere mucho esfuerzo, mucho menos que inviertas dinero, así que, si tus bolsillos no están muy preparados para un obsequio en este San Valentín, no te preocupes envía una de las imágenes de San Valentín que las plataformas de imágenes tienen.

Los poemas muchas veces parecen que están escritos para nosotros, así que encuentra ese poema de amor perfecto, que describa tus sentimientos, o una frase muy linda y sincera y regala amor en esta fecha tan importante.

Aquí te voy a dejar un poema perfecto para tu San Valentín:

“Podrá nublarse el sol eternamente;

Podrá secarse en un instante el mar;

Podrá romperse el eje de la tierra

Como un débil cristal.

¡todo sucederá! Podrá la muerte

Cubrirme con su fúnebre crespón;

Pero jamás en mí podrá apagarse

La llama de tu amor”

– Gustavo Adolfo Bécquer

Y si no tienes novio o novia en este día, pero estás muy enamorado(a) de alguien y aún no se lo has confesado, San Valentín es la ocasión perfecta, envíale una postal con una imagen animada, confiesa tu amor a través de una carta, el romance de este día puede que te ayude y logres conseguir que tu amor secreto sea correspondido.

Así que te voy a dejar un poema perfecto para este caso:

Te declaro mi amor con un Poema

No sé por dónde pueda yo empezar, quiero que sepas que todo es muy difícil sin ti.

No hay día en que no te piense, no sé qué puedas de esta tu decir.

La dulce mirada de tus ojos que penetraba mi alma herida hizo que te amara sin medida.

Discúlpame si piensas que esto está mal, pero de verdad en ti no dejo de pensar.

No puedo dejar de sufrir cada día porque aún no te tengo, no sé ni siquiera si el confesarte mi amor es un riesgo.

Pero hoy te lo digo sin miedo, sin temor, porque en mi corazón por ti, solo guarda amor.

Como quisiera un beso poder robarte y en mis brazos poder enamorarte, y mil canciones al oído cantarte, confesarte mi amor de verdad, porque sin ti, más tiempo no puedo estar, con estas ganas tremendas de tomarte en mis brazos y besarte, como si el mundo fuera a acabar.

Por favor mi amor dame una oportunidad, para poder demostrarte que te amo de verdad.”

– Anónimo.

El Amor es el sentimiento más puro y hermoso de la tierra, así que si amas a alguien no sientas miedo, y envíale una imagen, un poema para decirle lo que sientes.