Para todos los seguidores de este amado blog “Leiter´s Blues” queremos comunicaros esta noticia a la espera de encontrar algo que sabemos dejó escrito:

Tras una larga enfermedad que temo nombrar, o ¿Porqué no?, como Javi con entereza implacable nos decía: “Tengo cáncer, no os preocupéis, lucharé contra esta maldita enfermedad” Francisco Javier Menendez Ciudad o como todos lo conocéis “Leiter´s o el Maestro” ha fallecido el día 28 de Agosto de 2012 a las 5 de la tarde en la calle que le vió nacer, su calle Alcántara.

Algunos lo conocemos como Leiter’s Blues,  por su pasión a la música, fotografía, por su amor a los libros y las personas mas cercanas por su pasión por la vida, una vida llena de subidas y bajadas en una constante lucha contra las adversidades. Pasó los años más felices junto a su mujer Celia o como él la llamaba cariñosamente “Mi Chula”, compañera infatigable en su andadura por esta corta pero intensa vida, tampoco queremos olvidarnos de Gema la hija de Celia por la que Javi sentía un gran cariño. Sus ultimas palabras fueron para su amor, con voz temblorosa le susurraba al oído “Chula, TE QUIERO… TE QUIERO….” un silencio se hizo en la habitación, para únicamente oír su respiración y ver como la llama de su vida se iba apagando, minuto a minuto. Qué tristeza tan grande, la pena nos inunda a todos los que estamos junto a él hasta su último aliento. Solo esperamos y deseamos cubrir el vacío que nos deja; recordar todos esos momentos maravillosos, recuerdos que llevaremos en nuestro corazón hasta el final de nuestros días.

Descansa en Paz querido Amigo, Hermano, Compañero, Amor, siempre estarás en nuestro corazón, porque nos demostraste tu calidad humana y aprendimos junto a ti el camino que nos guiará hasta el día en que nos encontremos y podamos nuevamente reír juntos.

Te queremos, estarás siempre con nosotros, descansa en paz.