EL RETIRO en otoño, al amanecer, en foto tomada desde mi bici
EL RETIRO en otoño, al amanecer, en foto tomada desde mi bici

Bueno, se acabaron las vacaciones y las reformas en nuestro local, LEITER´S BLUES. Mañana comenzamos una nueva andadura que esperamos sea de vuestro agrado. Aquí no cobramos entrada y tenéis barra libre para todo aquello que os apetezca comentar. Hemos agrandado un poco el local para introducir más secciones y la cosa quedará, más o menos, como sigue:

LUNES: Alternaremos nuestra sección de FOR YOUR EYES ONLY, cada quince días, con la nueva de GALERÍA DE MÚSICOS, una breve reseña de la vida y obra de determinados compositores contada con cierto desenfado.

MARTES: De igual manera, alternaremos cada quince días los RETRATOS de personajes singulares del barrio con la nueva sección de ANÁLISIS PICTÓRICO, un breve estudio sobre alguna obra inolvidable de cualquier pintor.

MIÉRCOLES: Alternaremos quincenalmente la variopinta sección de GENERAL con la de JUKEBOX, una sección destinada a recordar alguna de las mejores canciones del panorama pop de siempre.

JUEVES: Este día, alternaremos cada quince días nuestras habituales secciones de ENSOÑACIONES Y SEMBLANZAS POLÍTICAS.

VIERNES: Alternaremos la sección de VIVENCIAS con la nueva de ANÁLISIS MUSICAL, un resumen de cualquier obra clásica de envergadura, con versiones recomendadas para su audición.

SÁBADOS Y DOMINGOS: Cerrado por descanso del personal, aunque nuestro buzón estará abierto para contestar vuestros comentarios.

En resumidas cuentas, esto quedará así:

LUNES: For your eyes only
MARTES: Análisis pictórico
MIÉRCOLES: General
JUEVES: Ensoñaciones
VIERNES: Análisis Musical
SÁBADO: Cerrado
DOMINGO: Cerrado
LUNES: Galería de músicos
MARTES: Retratos
MIÉRCOLES: Jukebox
JUEVES: Semblanzas políticas
VIERNES: Vivencias…

Y así sucesivamente: Es posible que la sección de GENERAL pueda intercalarse por urgencia u otro motivo en cualquier otro día de la semana.

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de LEITER´S BLUES. Esperamos que sea de vuestro agrado. Hasta mañana.