En este bar de copas no hablamos nunca de fútbol u otros deportes. Pero hoy, como aficionado del Real Madrid, no tengo más remedio que hacer una excepción. Tras la victoria de anoche en Roma del F.C. Barcelona en la final de la Champions League, y tras haber anteriormente obtenido en una temporada inolvidable los títulos de campeón de la Copa de S.M. el Rey y campeón de la Liga de Fútbol Profesional, no puedo sino dedicar una entrada para elogiar las virtudes de un equipo que, sin duda, pasará a la historia de este deporte. Mis más sinceras felicitaciones a todos los aficionados culés por la consecución de los tres títulos en juego durante la presente temporada y, sobre todo, por haber desarrollado un juego que podemos juzgar como artístico, muy lejos de los planteamientos especulativos de antaño. Una nueva era empieza hoy para este noble deporte gracias al F.C. Barcelona. Enhorabuena.
Desde luego Leiter, desde luego. Por cierto, genial tu foto con bici y chaleco. Un saludo
Me uno a tu felicitación, Leiter. A los que no somos del Barça siempre nos queda el consuelo de disfrutar de un gran fútbol, y por supuesto, la Selección española, donde juegan varios jugadores del Barça. De acuerdo con Maikel en lo de la foto.
Un abrazo.
Cierto: Gracias a jugadores como Xavi, Puyol, Iniesta o Piqué, la Selección española está llamada conquistar grandes logros de aquí a un par de años. (Copa Confederación y Mundial de Suráfrica)
Lo de la foto: Yo no sé si podéis apreciarla bien — fue tomada hace dos años en El Retiro — pero lo del color butano del chaleco ha provocado ya algún comentario jocoso. Eso es porque me ven, que de eso se trata…
Maikel, gracias por tu comentario de don Caesar Imperator. Ya tendrás tiempo de leerlo.
Un abrazo a los dos, Seve y Maikel
LEITER