Me da igual que representes a una formación política cuyos ideales se encuentran tan diametralmente opuestos a mis convicciones ideológicas. Quiero que sepas, Montse, que tienes la sonrisa más bonita del mundo y que me enamoras cuando adoptas el bello gesto de escuchar las posiciones contrarias en la dialéctica de las tertulias. Tu sonrisa, mitad expresión de tierno estupor ante las cosas que te dicen, mitad dulce color angelical que subraya tu espíritu, me conquista. Daría años de mi vida por poder compartir un café contigo. Eres una joya. Eres preciosa. Que tu rostro siga siendo el marco de la luz mediterránea que se apoderó de tu alma. Que la magia de la nit catalana no se pierda nunca en tus ojos de poesía. Me desarmo cuando te escucho en las sobremesas del canal CUATRO. Para desesperación de mi querida Celia. Te quiero, Montse.
Lo subscribo plenamente. Yo sólo la había oído en la radio, pero hoy haciendo zapping a la velocidad habitual (5 frames/canal) el dedo gordo se me ha detenido en seco. Incluso he subido el volumen con la esperanza de identificar tamaña fémina. Bonita, melenilla nipatí nipamí, vestida de negro ajustado y con unas botas de altos vuelos. Señora, está usted muy rica! Corro a ver si esta ninfa tiene un club de fans como internet manda.
Simpática consideración, Susano Orbatos. Apúnteme si finalmente lo encuentra.
Saludos y bienvenido al blog
LEITER
yo estoy enamorado de esta mujer y prodria ser mi madre
El amor no entiende de edades ni de condicionamientos previos. ¡Ánimo, Luis Alberto!
… Y bienvenido al blog.
LEITER
Como catalán no puedo sentir ninguna simpatía por ella; pero no puedo evitar que sea protagonista de mi fantasia sexual masoquista. Dómina Nebrera castigadora de catalanes.
Vuelves a sorprenderme. Por otra parte, Leiter, yo no veo tan virtuosa a esta señora.
Jopé, Esclavo Narcís; yo ya no estoy para esas cosas pero… ¡Adelante! Siempre y cuando sólo sean eso, fantasías. Bienvenido al blog.
Pues que quieres que yo te diga, apreciado Miguel: De su línea política no comento nada pero te aseguro que lo que escribí de ella en esta entrada un 30 de marzo pasado lo mantengo: Su belleza me conmueve (No en los extremos de Esclavo Narcís, ¡Ya quisiera yo!) aunque sí en aspectos más sexualmente idealistas… Y no digo más porque una que está aquí conmigo, a mi lado, se va a empezar a mosquear y te aseguro que tiene muy, pero que muy mala leche.
Saludos a los dos, Esclavo Narcís y Miguel
LEITER