Una sala mítica — el Honky Tonk — un público fiel y entusiasta, unas copas nocturnas con sabor a buena música y unos artistas que tienen muy claro lo que quieren. Con estos ingredientes no resultó difícil presagiar que una reunión de buenos amigos se convirtiese en un excelente concierto, una nueva y brillante exhibición de El Jardín de María, formación liderada por un incombustible Carlos Moraleda, sin lugar a dudas, uno de los mayores talentos musicales del actual panorama artístico madrileño.
Durante aproximadamente dos horas — que a todos los allí presentes se nos antojaron tan intensas como breves — El Jardín de María nos brindó una selección de sus éxitos de siempre intercalados con algunas piezas inéditas que conectaron desde el primer instante con un público totalmente entregado a su causa. Desde la inicial Canción Jardín hasta una desenfadada versión de Moris del Sábado en la Noche (Que fue bailada hasta por los camareros) los componentes de El Jardín de María exhibieron un nivel tanto técnico como estrictamente interpretativo que provocó la incondicional adhesión de incluso los más escépticos, personas que no se pierden una sola actuación en esta sala y que mostraron su asombro ante el derroche de facultades mostrado en todo momento por estos excepcionales músicos.
Una vez más, Carlos Moraleda, la voz solista, demostró sus tablas sobre un escenario y su extenso catálogo de recursos para meterse al público en el bolsillo desde el primer compás de una actuación que bajo ningún concepto ha de pasar desapercibida para los ejecutivos de una general industria fonográfica sumida en la crisis que, si bien es de carácter económico, también lo es a nivel creativo, aspectos absolutamente relacionados entre sí.
En definitiva, un lujo de concierto del que os dejo las siguientes instantáneas.
Realmente buen conciertazo!
Deberían tocar mas!.
CUANTO ME ALEGRO CARLOS,TE LO MERECES…SIGUE ADELANTE..UN ABRAZO GRANDE GENY
Me alegro muchisimo por vuestro exito y espero que sigas asi de verdad mis más sinceras felicitaciones
carlos te amoooo yoooo tu fans numero 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja prometeme que me dedicaras una cancion y estare en primera fila!!! jajaja un besoooo amiiooO y muxos exitos!!
Yo estuve alli y puedo corroborar que tocan de P.M, nunca los habia escuchado y la verdad es que me han gustado mogollón. Creo que esta gente deberia hacer algo mas importante a nivel musical, porque tienen talento y tocan de la hostia. En la medida que me sea posible ire a veros (siempre que toqueis en Madrid, Claro) y tratare de compartir el concierto con mis colegas, porque la verdad es que ultimamente no suelo ver nada que me sorprenda en la noche madrileña. Mucha suerte y ojalá que os vuelva a ver y escuchar. Mucha suerte!!
Os paso su myspace: http:/www.myspace.com/eljardindemariaweb
Este sabado que viene, día 14 de Marzo tocan en el Imperio Pop, (C/ Fermín Caballero, 6. MADRID. http://www.imperiopop.net ) iré a verlos de nuevo, y ya comentaremos aqui…
Después de haberos visto en vuestra última actuación, estamos deseando repetir otro subidón de buena música y en buena compañía.
Me encantó vuestro concierto, y creo que los comentarios se quedan cortos. Todos estuvisteis sobresalientes, pero Pedro Michigan, tú te sales.
Ah! en el próximo concierto espero que llevéis al fichaje de bailarina que amenizó el Honky Tonk.
Gato Volador no me falles en el próximo concierto.
Peter Michigan, eres mi héroe y algún día me darás un hijo tuyo.
Se de buena tinta y por fuentes fiables que en el concierto de hoy sábado por fín volverán a tocar «El Rubio». Canción mítica a la par que curiosamente inédita fonográficamente hablando. Ya queda poco para las 22:00!!!